Actividades

La Catedrática de Odontología, Raquel Osorio, ingresa en la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

La Catedrática de Odontología, Raquel Osorio, ingresa en la Real Academia de Medicina de Andalucía OrientalCon su ingreso se convierte en la cuarta mujer de la Academia y en el Académico de Número más joven de la institución.

En su discurso relaciona la Odontología regenerativa con la recuperación de la sonrisa.

El pasado viernes en la sede de la Real Academia, en Granada, tuvo lugar el acto de toma de posesión como Académico de Número de la Profesora Raquel Osorio Ruiz, catedrática de Odontología de la Universidad de Granada, elegida recientemente para ocupar el sillón número 12 correspondiente a Odontología.

En su Discurso la Profesora Osorio analizó los cambios que han tenido lugar en Odontología en los últimos años haciendo hincapié en las nuevas técnicas de Odontología regenerativa que están cambiando la orientación terapéutica de la especialidad. En su discurso, en el que incluyó, los resultados de la investigación que realiza su grupo de investigación, abordo dichas técnicas como instrumento para recuperar la sonrisa, expresión fundamental para la interrelación positiva entre los seres humanos.

Ver nota de prensa completa

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés