Actividades

Convocatoria de plazas vacantes de Academicos Numerarios

logo boxLa Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental convoca los sillones vacantes correspondientes a las plazas de ONCOLOGÍA MÉDICA (sillón nº 33) y de VETERINARIA (sillón nº 40).

Durante un mes, a partir de hoy, día 4 DE JUNIO DE 2013, fecha de la publicación de la convocatoria en el BOP nº 103, anuncio 5031, en la página web de la Real Academia (www.ramao.es) y en el tablón de anuncios de la sede de la misma, se admitirán las propuestas para ocupar dichas plazas.

Los requisitos para ser candidato a ocupar los sillones vacantes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 12, 13 y 14 de los Estatutos, son los siguientes:

  • PRIMERO: Ser español.
  • SEGUNDO: Tener el Grado de Doctor.
  • TERCERO: Contar con diez años de servicio profesional.
  • CUARTO: Haber hecho publicaciones originales de importancia a juicio de la Corporación, o tener una práctica de reconocido prestigio en la vacante a cubrir.
  • QUINTO: Residir en las provincias del ámbito de esta Real Corporación.
  • SEXTO: Las propuestas deberán estar firmadas por tres Académicos Numerarios, quienes responderán del asentimiento del interesado en caso de resultar elegido, y asimismo irán acompañadas de una relación de los méritos y publicaciones del candidato así como un ejemplar de las publicaciones realizadas en los últimos diez años. En ningún caso serán admitidas las solicitudes directas.

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés