Actividades

Los doctores Emilio Alba y Catalina Gómez elegidos nuevos Académicos de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

Ocuparán los sillones correspondientes a Oncología Médica y Ciencias Veterinarias.

El pasado día 21 de Octubre han sido elegidos como nuevos académicos de número de la Real Academia de Andalucía Oriental, con sede en Granada, los doctores Emilio Alba Conejo y Catalina Gómez López que ocuparán respectivamente los sillones 33 y 40 asignados a la Oncología Médica y las Ciencias Veterinarias.

El Dr. Emilio Alba Conejo es Catedrático y Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y es, en este momento, uno de los más importantes expertos nacionales e internacionales de su especialidad. Destacan sus investigaciones sobre Cáncer de Mama.

La Dra. Catalina Gómez López es Facultativa Veterinaria del Cuerpo Superior de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía y experta en seguridad Alimenticia y evaluación de Riesgos. En la actualidad es Subdirectora de la Unidad de Protección de la Salud en Jaén y Coordinadora autonómica en procesos de Protección de la Salud de la Secretaria General de Salud Pública y Participación.

emilio-alba

catalina-gomez

Dr. D. Emilio Alba Conejo

Dra. Dª. Catalina Gómez López

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés