Actividades

Acuerdo de colaboración entre la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y las Academias de Ciencias y Medicina de la Republica Dominicana

acd-dominicana-medicina1En una reciente visita realizada a la República Dominicana por el profesor. Antonio Campos, Presidente de RAMAO y el Sr. Académico de Número D. Alejandro Bonetti se firmó un acuerdo de colaboración con Academia de Ciencias de la República Dominicana y se ratifico el ya existente con la Academia de Medicina.

El Profesor Campos fue investido Académico Correspondiente Extranjero de ambas corporaciones, de la que ya era miembro nacional el Dr. Bonetti, dominicano de origen. Durante la visita los Académicos de RAMAO participaron en numerosas actividades científicas, culturales y de difusión en centros universitarios, hospitalarios y medios de comunicación recibiendo el Prof. Campos el Diploma de Reconocimiento de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Universidad Primada de América, por su contribución al desarrollo de la ingeniería tisular y los tejidos artificiales, actividades a la que dedica su docencia e investigación.

Fruto de los acuerdos está previsto el desarrollo de programas de intercambio y de colaboración científica que incluyen a la Revista Actualidad Médica.

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés