Actividades

El Académico de RAMAO, Dr. Miguel Angel Arráez, recibe la Medalla de Andalucía en reconocimiento al Servicio de Neurocirugia que dirige en el Hospital Carlos Haya de Málaga

premioacademicoEl pasado día 28 de Febrero de 2016, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, se concedieron las Medallas de Andalucía y los títulos de Hijo Predilecto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla por parte del Gobierno de la Junta de Andalucía, con su Presidenta, doña Susana Díaz a la cabeza. El equipo médico de Neurocirugía del Hospital Carlos Haya fue uno de los galardonados junto a otras instituciones y personalidades como el cantante ubetense Joaquín Sabina.

Recogió el galardón de manos de doña Susana Díaz, el Dr. Miguel Ángel Arráez, Jefe de Servicio de Neurocirugía del citado hospital, en nombre de su equipo.

El Dr. Arráez se mostró muy satisfecho por el "reconocimiento que esta medalla supone al equipo de Neurocirugía y a personas de otros servicios que colaboran con nosotros en la actividad quirúrgica". "Entendemos este galardón como un reconocimiento a una serie de años de trabajo duro, hecho, por supuesto, con muchísimo cariño", añadió.

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés