Actividades

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la UGR firman un acuerdo para la financiación del proyecto de "Musealización del Edificio V Centenario"

convenioLa firma constituye un nuevo paso para impulsar el museo de Medicina en la antigua Facultad de Medicina.

En la mañana del viernes 5 de abril se ha suscrito un acuerdo de donación entre la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Universidad de Granada para la financiación del proyecto “Musealización del Edificio V Centenario”. El convenio ha sido firmado por la rectora Pilar Aranda, y el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Antonio Campos Muñoz.

La Universidad de Granada aborda actualmente la realización de un proyecto de musealización del Edificio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) y mediante este acuerdo de colaboración la Real Academia Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental aporta una donación de 15.000 euros, para apoyar el citado proyecto, que hace referencia al ámbito de las Ciencias de la Salud. Con dicha firma avanza el desarrollo de un museo de ciencias médicas y de la salud que constituye un objetivo compartido por ambas instituciones.

convenio

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés