Actividades

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental entrega su Mención de Honor al Colegio de Médicos de Almería y a la Unidad de Digestivo del Hospital La Inmaculada de Huercal Overa

jornadas avances cancer colonEl pasado 29 de marzo, viernes, con motivo de las Jornadas de Avances en Cáncer de Colón 2019, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental ha concedido una Mención de Honor al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería, y a la Unidad de Digestivo del Hospital La Inmaculada, en reconocimiento a su meritoria y ejemplar labor realizada en la organización y desarrollo del programa “Almería por la prevención del cáncer de colon”.

El galardón fue entregado por el presidente de la Real Academia, D. Antonio Campos al Presidente del Colegio D. Francisco Martínez Amo, y a D. Alfonso Infantes y D. José Miguel Medina en representación de la Unidad de Digestivo huercalense.

La distinción se ha entregado durante la jornada anual sobre la prevención del cáncer que se celebra en Almería, que ha vuelto a reunir a un gran número de expertos.

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés