Actividades

Los doctores Jesús Delgado Aboy y Enrique Roviralta Arango, presidentes de los Ilustres Colegios de Médicos de Melilla y Ceuta, reciben el título de Académicos Correspondientes de la Real Academia

El acto de entrega tuvo lugar en Melilla con motivo del hermanamiento de ambos Colegios de Médicos

El pasado día 16 de Septiembre con motivo del hermanamiento de los Ilustres colegios de Médicos de Melilla y Ceuta que tuvo lugar en el recinto histórico de la fortaleza de Victoria Grande de la ciudad de Melilla, recibieron el título de Académicos correspondientes los presidentes de dichos colegios D. JESUS DELGADO ABOY y D. ENRIQUE ROVIRALTA ARANGO. Dicha distinción había sido otorgada por la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, en la Junta general ordinaria celebrada el pasado día 27 de Abril del presente año.

Leer más...

El profesor Miguel Guirao Piñeyro ingresa en la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental para ocupar el sillón correspondiente a la comunicación médica.

La historia sexagenaria del Instituto Federico Olóriz, contada desde la Real Academia de Medicina, fue el eje de su discurso de ingreso

El pasado viernes veintiséis de mayo de 2017, se llevó a cabo en la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, el acto de toma de posesión como Académico de Número del Prof. Miguel Guirao Piñeyro, profesor titular de Anatomía y Embriología Humanas de la Facultad de Medicina de Granada.

Leer más...

El profesor Armando Basso investido como Académico de Honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

basso2Armando J. Basso ha sido investido como Académico de Honor de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental el pasado día 20 de Mayo, en reconocimiento a su importante contribución en el campo de la Neurocirugía.

 

Leer más...

Convocatoria Concurso de Premios para el año 2017

logo agendaLa Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, convoca el siguiente Concurso de Premios para el año 2017.

Leer más...

El doctor Félix Alañón Fernández ingresa en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental para ocupar el Sillón correspondiente a Oftalmología

felixalanonLos avances en cirugía ocular basados en el desarrollo de los láseres de alta potencia, la endoscopía, los cateterismos, la investigación y el desarrollo de nuevos materiales, han sido los temas tratados en el discurso de ingreso.

Leer más...

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés