Actividades

El profesor y Académico Enrique Villanueva Cañadas recibe la Medalla de Honor del Instituto de Academias de Andalucía

Medalla de honorLa entrega se realizó en el Museo Naval de San Fernando con motivo de la celebración del día del Instituto.

Leer más...

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental entrega su Mención de Honor al Colegio de Médicos de Almería y a la Unidad de Digestivo del Hospital La Inmaculada de Huercal Overa

jornadas avances cancer colonEl pasado 29 de marzo, viernes, con motivo de las Jornadas de Avances en Cáncer de Colón 2019, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental ha concedido una Mención de Honor al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería, y a la Unidad de Digestivo del Hospital La Inmaculada, en reconocimiento a su meritoria y ejemplar labor realizada en la organización y desarrollo del programa “Almería por la prevención del cáncer de colon”.

Leer más...

Duodécima Edición del Ciclo "El Investigador y su proyecto"

convenioEn el Salón de Actos de la Real Academia se desarrolla la duodécima edición del ciclo “El investigador y su proyecto”. En la presente edición, la edición de primavera, participan investigadores de las Facultades de Medicina, Odontología, Farmacia y Ciencias de la Salud y del Hospital Universitario San Cecilio.

Leer más...

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la UGR firman un acuerdo para la financiación del proyecto de "Musealización del Edificio V Centenario"

convenioEn la mañana del viernes 5 de abril se ha suscrito un acuerdo de donación entre la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental y la Universidad de Granada para la financiación del proyecto “Musealización del Edificio V Centenario”. El convenio ha sido firmado por la rectora Pilar Aranda, y el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Antonio Campos Muñoz.

Leer más...

La Fundación RAMAO de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental firma convenios de colaboración con la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) y la Sociedad Primaflor para impulsar el Aula de la Dieta Mediterránea

convenioCon la firma de dichos convenios se continúa con la política de aunar esfuerzos para materializar el desarrollo de las actividades del Aula de la Dieta Mediterránea.

Leer más...

Donaciones a la Galería y Museo Médico

Instrumental, mobiliario, fármacos..., que son parte de la historia de la medicina

Donaciones

rame

Enlaces de interés